Inicio

Acerca de la Campaña Corazón Azul

La Campaña Internacional

Próximas actividades

Instrumentos de la Campaña

Súmate a nosotros

Recursos

México

- Actividades de sensibilización

English

Lanzamiento de Plataforma Electrónica para la lucha contra la Trata de Personas

Como parte de las acciones interinstitucionales emprendidas por México para combatir la trata de personas, el pasado 13 de octubre se llevó a cabo el lanzamiento de la Plataforma Integral para la lucha contra la Trata de Personas "Unidos hacemos la diferencia", que reunió a Legisladores, Autoridades del Gobierno Federal y Estatal, Personalidades del Poder Judicial, Sociedad Civil Organizada y Organismos internacionales.

En la Plataforma, a la cual se tiene acceso a través de la dirección www.unidoshacemosladiferencia.org, se tiene acceso a toda la información relativa al tema de trata de personas en México: cifras sobre el delito, notas periodísticas, legislaciones estatales, así como videos e información de la Campaña "Corazón Azul".

Durante el acto de lanzamiento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Nacional, Margarita Zavala; el Representante Regional de UNODC para México, Centroamérica y el Caribe, Antonio L. Mazzitelli; la titular de la Comisión Especial de Lucha contra la Trata de Personas de la Cámara de Diputados, Rosi Orozco; el Procurador General de Justicia del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera;  el responsable de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables del Senado, Guillermo Tamborrel, y  el Subsecretario Jurídico y de Derechos Humanos de la Segob, Felipe de Jesús Zamora. Cada contraparte tendrá una clave de acceso a la Plataforma, para posteriormente ir actualizando el material que se encuentra disponible para los usuarios.

 

 

 

 

 

 





 



 

 

Derecho de Autor©2014 UNODC, Todos los derechos reservados, Aviso Legal