Utilización del ícono del "Corazón Azul"

Se invita a las personas a que promuevan la campaña, utilicen el ícono del "Corazón Azul" como símbolo de la lucha contra la trata de personas y manifiesten su apoyo a las víctimas de este delito. Para esto, la Oficina de las Naciones contra la Droga y el Delito autoriza a los participantes y a otras partes interesadas a utilizar el "Corazón Azul" adaptado. Toma nota de las siguientes condiciones para poder usar el logotipo del "Corazón Azul":

  • El Corazón Azul debe colocarse de manera que el contexto permita claramente saber a qué organización se refiere el "nosotros".

  • El Corazón Azul no puede subcontratarse a ninguna otra entidad sin un previo consentimiento por escrito de la UNODC.

  • El Corazón Azul no se puede utilizar de ninguna manera que sugiera o implique que la UNODC ha apoyado o aprobado las actividades, productos y/o servicios de la organización, o que cualquiera de esas actividades, productos o servicios sean una iniciativa de la UNODC.

Como representa la identidad de la Campaña Internacional, el logotipo sólo se puede usar en su diseño original y tal como se obtiene al descargarlo de la página de la UNODC.

Su diseño NO PUEDE cambiarse ni modificarse en modo alguno.

Cuando se utiliza el logotipo debe indicarse debidamente que procede de la UNODC, es decir, "campaña internacional de las Naciones Unidas coordinada por la UNODC" e insertar un enlace al sitio web de la Campaña Corazón Azul de la UNODC, de ser posible.

En la medida en que las actividades, productos y material sean compatibles con las metas, objetivos y mensajes de la campaña, el logotipo se puede utilizar sin autorización para las siguientes actividades o productos:

  • Campañas de información y promoción

  • Actividades, boletines y artículos de prensa para la sensibilización

  • Sitios web, programas de radio y televisión o publicidad

  • Conferencias y seminarios

  • Artículos de promoción

La campaña y el logotipo internacional contra la trata de personas no se utilizarán para promover productos o servicios comerciales. Por consiguiente, el nombre, eslogan y logotipo/marca no puede utilizarse de ninguna forma que sugiera el apoyo concreto a un producto o servicio.

Análogamente, el eslogan y el logotipo/marca no se utilizarán de manera de tergiversar los objetivos de la campaña o en detrimento de la imagen o políticas/actividades institucionales de la UNODC.

File is not found

Derecho de Autor©2014 UNODC, Todos los derechos reservados, Aviso Legal