Hijos de familias guardabosques de la Ciénaga recibirán más de dos mil regalos en navidad

 

Santa Marta, 15 de diciembre. Gracias a la campaña "+ Conciencia - Indiferencia", implementada por la Gestión Presidencial contra Cultivos Ilícitos (PCI) de ACCIÓN SOCIAL y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), los hijos de las Familias Guardabosques de la Ciénaga Grande de Santa Marta (Magdalena), recibirán más de 2 mil regalos en esta navidad.

El evento se llevará a cabo este jueves 16 de diciembre en tres sectores palafitos de la Ciénaga: Bocas de Aracataca, Buena Vista y Nueva Venecia, donde habitan familias vulnerables, altamente afectadas por la ola invernal.

Hasta allí llegarán, para repartir uno a uno los regalos, la Coordinadora Nacional del PCI (Nuris Obregón) y el Representante en Colombia de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), Aldo Lale Demoz, en compañía de altas personalidades como el General Jorge Daniel Castro y demás funcionarios y asesores del Gobierno Nacional y de la cooperación internacional.

Este evento es posible gracias al apoyo asesores y coordinadores del PCI y UNODC, Calzado caprino, la empresa de servicios temporales de Antioquia Empleamos, y la Fundación Aviatur, que donaron los regalos.