Lanzamiento de la estrategia de prevención y lucha contra la corrupción para pequeñas y medianas empresas

 

 

Bogotá D.C., febrero de 2018. La iniciativa Hacia la Integridad de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), realizará el próximo 21 de febrero el evento de lanzamiento de su estrategia de transparencia e integridad, la cual busca fortalecer las capacidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMes) en la prevención y lucha contra la corrupción. El evento que se desarrollará en las oficinas de UNODC en Bogotá, cuenta con el apoyo de Pacto Global Red Colombia y la Secretaría de Transparencia de la Presidencia de la República.

Esta estrategia busca reforzar la capacidad de las PyMes para identificar procesos susceptibles de corrupción e implementar acciones para su protección desde lo propuesto por el Pacto Global y su Principio 10 sobre Anticorrupción; así como fortalecer las herramientas para la elaboración de sus comunicados de progreso de Pacto Global.

El evento que se desarrolla en el marco de la iniciativa  Hacia la integridad: una construcción entre los sectores público y privado en Colombia, financiada con el fondo de integridad de Siemens (Siemens A.G.), espera contar con la participación de pequeñas y medianas empresas que tengan interés en promover la transparencia y la integridad en sus negocios.

Mayor información e inscripciones: http://hacialaintegridad.unodc.org.co/evento-de-presentacion-estrategia-de-comunicados-de-progreso/