¿Qué opinan los estudiantes sobre la política de drogas?

Bogotá, octubre 22 de 2015. En el marco del Diálogo Nacional sobre el Futuro de la Política de Drogas en Colombia, se realizará el foro "¿Qué opinan los estudiantes sobre la política de drogas?, como parte de una iniciativa que busca crear espacios de diálogo con la ciudadanía, sobre las problemáticas que aquejan al país como resultado del mercado de las drogas ilícitas y las posibles alternativas de política para enfrentar efectivamente estas problemáticas.

El evento es organizado por el Ministerio de Justicia y del Derecho con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Ministerio de Salud y Protección Social, Fundación Ideas para la Paz (FIP) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC), quienes invitan a participar a estudiantes que estén interesados en el tema y que puedan aportar al debate.

Contará con la participación de jóvenes de la mayoría de las universidades de Bogotá y tiene como propósito propiciar un debate informado con los estudiantes, desde una perspectiva internacional y nacional sobre la problemática y la política actual de drogas para conocer sus opiniones y percepciones en esta materia.

El Gobierno Nacional está recopilando esta información como un insumo para el proceso de revisión de la política nacional de drogas. El evento tendrá lugar el 3 de noviembre de 8am a 6pm en el hotel Holiday Inn Airport, ubicado en la Calle 26 No. 69D-91.

Puede confirmar su asistencia al teléfono 4443100 ext. 1780, o al correo electrónico dialogo.drogas@minjusticia.gov.co, antes del viernes 23 de octubre.

Para mayor información sobre esta iniciativa puede consultar este link: http://www.odc.gov.co/Dialogo-Nacional-Pol%C3%ADtica-de-Drogas