El Centro de Excelencia lanza su 2do curso virtual sobre "Encuestas de Victimización"

El Centro de Excelencia para Información Estadística de Gobierno, Seguridad Pública, Victimización y Justicia invita a participar a funcionarios pertenecientes a los sistemas estadísticos de los Estados que sean responsables de producir datos sobre delitos, justicia, victimización y seguridad, a participar en el 2do curso virtual sobre "Encuestas de Victimización".

El objetivo de este curso es que los participantes comprendan las características metodológicas de cada una de las fases del proceso de diseño e implementación de una encuesta de victimización a fin de diseñar proyectos de ejecución o mejora de encuestas que promuevan la calidad y comparabilidad de la información generada sobre el tema a nivel regional y global, con base en los estándares internacionales.

Este curso virtual consta de 10 módulos distribuidos en 8 semanas (del 7 de marzo al 6 de mayo de 2016) con una dedicación estimada diaria de 2 horas considerando sólo días hábiles. La duración total del curso es de 80 horas y se impartirá en español. El periodo de inscripción será del 1 al 21 de febrero de 2016, siendo el cupo limitado.

Para mayor información e inscripción, consulta la sección "Curso virtual de encuestas de victimización" de nuestra página web.

¡Inscríbete ya!

*Información tomada de:  cdeunodc.inegi.org.mx/