Desarrollo Alternativo presente en el II Market Social Place

   

Bogotá, septiembre 27 de 2016. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- participa, en representación de familias campesinas que hacen parte de los programas de Desarrollo Alternativo, en el II Market Social Place. Una iniciativa innovadora que combina espacios académicos que incluyen ruedas de alianzas comerciales, y talleres de acompañamiento.

El espacio está dirigido a alta gerencia, gerentes de responsabilidad social y asuntos corporativos, gerentes de recursos humanos, gerentes de compras, miembros de fundaciones y cooperación internacional. En el formato se dictan talleres de arquitectura social estratégica, voluntariado corporativo transformador, mapa social, encadenamientos inclusivos y compras inclusivas.

El área comercial de UNODC y de las asociaciones productivas que hacen parte del Desarrollo Alternativo, y en el marco del proyecto BID, cuentan con espacios en el área de compras inclusivas y de encadenamientos inclusivos, lo que representa una gran oportunidad de establecer nuevos vínculos comerciales para las familias rurales colombianas.

Este evento es organizado por la ANDI y la Fundacion ANDI, con el apoyo del Sena, Colsubsidio, Tecnoquimicas, Grupo Nutresa, Fundacion Pepsico, Finagro, ACR y el Banco Agrario.