CGU y UNODC entregan los premios de los concursos del Minuto y de Jingle y Spots

08 de diciembre 2010 - La Contraloría General de la Unión de Brasil (CGU) y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) para Brasil y el Cono Sur de entregan, este jueves, 9 de diciembre, Día Internacional contra la Corrupción, el premio a los ganadores del 2 º Concurso del Minuto y del 1er Concurso de Jingles y Spots.

Este año los concursos tuvieron como tema "Participación y Control Social: El ejercicio de la ciudadanía sigue después de votar". Los criterios para la selección de las propuestas  fueron creatividad, script, calidad técnica, lenguaje y pertinencia con el tema.

Los ganadores fueron capaces de desarrollar de forma positiva y diferenciada, historias capaces de promover el debate y la reflexión sobre la importancia de la participación activa de todos los ciudadanos en la vigilancia y en el control de la administración pública como una forma de concretizar la ciudadanía y la democracia.
El primero lugar en cada concurso recibirá USD$ 3,000.00, el segundo puesto, USD$ 1,700.00 y el tercer colocado, USD$ 1,100.00.

Vea la lista de ganadores
2 º Concurso del Minuto:

1 er lugar: "Final Feliz" de Camilo Bianchini Cassoli
2 dolugar: "No basta votar y esperar", Pamela Peregrino da Cruz
3 er lugar: "Matuto Antenado", de Rodrigo Marcovich Rossoni

Jingles 1 er Concurso / Spots:
1 er lugar: "Ciudadanía para Mejorar a Brasil," Anderson Jardel Vieira
2 do lugar: "Es la ciudadanía, es la democracia", Leonardo Guimarães Fontoura
3 er lugar: "Ética e Integridad", de Marcos Frederico Gomes Soares

 

Más informaciones

Todas las noticias