"Arte y Cultura en la prevención del uso del crack y otras drogas" es el tema central de concursos de la SENAD

 

21 de marzo de 2011 - La Secretaría Nacional de Políticas sobre Drogas (SENAD), del Ministerio de la Justicia, está promoviendo el XII Concurso Nacional de Carteles, direccionado a estudiantes del 2º al 5º grado de la Enseñanza Fundamental, el I Concurso Nacional de Vídeo, direccionado a estudiantes del 6º al 9º grado de la Enseñanza Fundamental y a estudiantes de la Enseñanza Media, el  IX Concurso Nacional de Fotografía y el  IX Concurso Nacional de Jingles. Este año los concursos tienen como tema " Arte y Cultura en la prevención del uso del crack y otras drogas".
Además de los concursos de arriba, la SENAD, en sociedad con el Centro de Integración Empresa/Escuela - CIEE, lanza también el  X Concurso de Monografía para Estudiantes Universitarios, con el tema  La Intersectoriedad como Estrategia de Enfrentamiento al Crack.
Se deben enviar los trabajos hasta el 25 de abril de 2011. Los concursos tienen como objetivo incentivar la participación de los diferentes niveles de estudiantes en las actividades culturales de valorización de la vida y estimular la movilización y la participación de la sociedad en las actividades relacionadas a la prevención del uso de las drogas.
Realizados anualmente, los concursos nacionales muestran la percepción que tiene la sociedad sobre la importancia de las acciones de prevención del uso de las drogas, por medio de amplia participación de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Hace un click en la imagen para leer el edicto:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fonte: Ministério da Justiça

Todas las noticias