Convocatoria Nº 12/2012 - Vivajovem.com
Resultado de la preselección - Fase II

31 de octubre de 2012 - El Ministerio de Salud de Brasil, la UNODC y sus socios publican el resultado de la preselección de los proyectos inscritos en la convocatoria pública N º 12/2012 -  Vivajovem.com.

Los resultados a continuación se clasifican según a los puntos obtenidos por cada propuesta, en orden decreciente, en las tres modalidades presentadas en la Convocatoria: a) Prevención del consumo de Alcohol, Crack y otras drogas; B) Prevención de la Violencia y C) Prevención del Consumo de Alcohol, Crack y otras Drogas y Prevención de la Violencia.

De conformidad con el ítem 8.2, Fase II, inciso "e" de la Convocatoria, el número de propuestas preseleccionadas fue establecido de manera que se mantuviera el equilibrio entre las distintas modalidades, considerando la proporcionalidad de las inscripciones en cada una de ellas, hasta el límite del valor total de la Convocatoria.

Las apelaciones administrativas se podrán presentar hasta el 08 de noviembre de 2012. Sólo se aceptarán las apelaciones hechas en formulario electrónico tal como se define en el ítem 11.1 de la Convocatoria.

Después del analice de las apelaciones y de la publicación del resultado final de la selección, en conformidad con el ítem 12.1 de la Convocatoria, las instituciones preseleccionadas serán instruidas sobre los ajustes técnicos y presupuestarios, así como la documentación a presentar y la forma de acuerdo a ser firmado con el Fondo Nacional de Salud o con la UNODC.

Acceda al listado con las propuestas preseleccionadas (en Portugués).

Todas las noticias