ONU lanza campaña Mi Mundo y pregunta a la gente lo es necesario para un mundo mejor

My World24 de enero de 2013 - Las Naciones Unidas, en colaboración con la Fundación World Wide Web, y el Instituto Internacional para el Desarrollo, con el apoyo de socios en todo el planeta, está realizando una encuesta dirigida a todas las personas para conocer cuáles son sus prioridades en la construcción de un mundo mejor. Los resultados de esta encuesta serán compartidos con los líderes mundiales que definen la agenda de desarrollo global post-2015, que ampliará los resultados de los Objetivos de Desarrollo del Milenio, enfrentará las desigualdades que aún persisten y los nuevos desafíos que afectan al planeta.

La ONU quiere que esta nueva agenda se resulte de un proceso verdaderamente abierto e inclusivo, que abarque a personas de todo el mundo y de todos los grupos sociales, y por eso está realizando una encuesta mundial llamada Mi Mundo, creada como una herramienta para incluir la voz de todos en este diálogo global.

Mi Mundo es una encuesta de opción múltiple que permite que todos cuenten a las Naciones Unidas y a los líderes del mundo - y en particular el Grupo de Alto Nivel del Secretario General - cuales deben ser los principales temas que serán abordados en la agenda post-2015. A través de Mi Mundo las personas podrán elegir seis ámbitos de actuación (de un total de 16) que, en su opinión, son los que supondrían una mayor mejora en sus vidas.

No pierdas la oportunidad de participar y dar su opinión para construir un mundo mejor.

Haz clic para votar ahora.

Todas las historias