Atento Aviso

Esta Representación Regional de UNODC informa al público en general que recientemente se han suscitado hechos que implican el mal uso del nombre de UNODC o de Naciones Unidas, ofertando vacantes de trabajo en proyectos relacionados con la prevención del delito y consumo de drogas en diferentes Estados de la República Mexicana.

Esta Representación les informa que las vacantes para cualquier proyecto de Naciones Unidas y de UNODC son procesadas de acuerdo a normas previamente establecidas, las cuales implican su publicación en las páginas web oficiales y un proceso interno con personal debidamente acreditado y siempre en instalaciones oficiales de Naciones Unidas.

Cualquier convocatoria hecha por particulares mediante cadenas de correo electrónico y llamadas telefónicas para reuniones y capacitaciones en lugares tales como escuelas, casas, jardines o lugares públicos promoviendo plazas en diferentes estados, no tienen ningún vinculo con esta Representación. Por su seguridad se insta al público en general a presentar ante las autoridades competentesla denuncia correspondiente para prevenir y dar seguimiento adecuado a la comisión de posibles delitos.