Gala "Corazón Azul"

Como parte de las actividades culturales de la campaña "Corazón Azul" contra la trata de personas, UNODC en coordinación con el Gobierno Federal, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) organizó la Gala Corazón Azul que tuvo lugar el jueves 07 de octubre en el Palacio Postal de México.

Al evento acudieron cerca de 300 personalidades del sector público y privado, artistas, activistas sociales y líderes de opinión quienes desde sus distintos campos laborales, tienen algo que aportar en la prevención de este delito.

Durante la "Alfombra Azul", los asistentes fueron entrevistados por la periodista Paulina Sodi quienes tuvieron la oportunidad de comprometerse con esta noble causa y expresar su opinión sobre la trata de personas.

Este magno evento destacó por la voz de Susana Harp, cantante oaxaqueña que amenizó el evento y quien se mostró solidaria con las víctimas del delito durante su actuación. Previo a la intervención de Susana Harp, la Gala dio inicio con las palabras del Representante Regional de UNODC para México, Centroamérica y el Caribe, Antonio Mazzitelli y del titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SCT, Gerardo Sánchez Henkel.