File is not found

Socios AIRCOP

INTERPOL

...

La Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) es la organización policial más grande del mundo. La Secretaria General opera las 24 horas al día, 365 días al año. Cada uno de sus 190 países miembros mantiene una Oficina Central Nacional en la que trabajan agentes policiales altamente capacitados. INTERPOL proporcionará las herramientas, software y formación complementaria requerida para el componente de intercambio de información e inteligencia del proyecto. La organización tendrá un rol activo y sostenible como socio estratégico a largo plazo para la coordinación de la información de inteligencia operativa a nivel regional y su conexión con las bases de datos internacionales. 

  

OMA

... La Organización Mundial de Aduanas (OMA) es un organismo independiente e inter-gubernamental cuya misión es mejorar la efectividad y la eficiencia de las administraciones aduaneras. Al día de hoy, la OMA representa a 179 administraciones aduaneras alrededor del mundo, que de forma colectiva procesan aproximadamente el 98% del comercio global. Como el centro global de experticia sobre aduanas, la OMA es la única organización internacional con competencia en materia de aduanas y que puede autoproclamarse como la voz de la comunidad aduanera internacional.

 

Donantes AIRCOP

El Programa de Comunicación de Aeropuertos (AIRCOP) es una iniciativa global financiada por la  Unión Europea y apoyada por  Canadá.