File is not found

Taller Regional sobre Estrategias de Prevención y Formuladores de Políticas

https://www.unodc.org/images/ropan/Untitled.jpg?1373917341860 ... La  Oficina Regional  de UNODC para Centroamérica y el  Caribe (ROPAN), a través de su Centro de Excelencia en  Reducción de la Demanda y Reforma Penitenciaria ubicado en la República Dominicana, llevó a cabo el taller regional  " Estrategias de Prevención y Formuladores de Políticas", el cual tuvo lugar del 1 al 3 de julio de 2013 en Santo Domingo, República Dominicana. Dicho taller, contó con la participación de representantes de las Comisiones Nacionales de Drogas, Ministerios de Salud y Ministerios de Educación de Belice, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá y la República Dominicana.

El Taller  tuvo como objetivo dar a conocer los nuevos estándares de UNODC en la prevención del uso de drogas, así como también apoyar a los países en la formulación de planes nacionales de prevención en materia de drogas. Además, eltaller permitió el intercambio de las experiencias y buenas prácticas entre los países de la Región.

El equipo de expositoras estuvo compuesto por las Sras. Giovanna Campello y Hanna Heikkilä, expertas de la Sección de Prevención,Tratamiento y Rehabilitación de la Sede de UNODC en Vienna, por la Dra. Zili Sloboda,  consultora experta en temas de prevención del uso indebido de drogas de UNODC, ypor la Sra. Melva Ramírez, experta y líder del Equipo de Reducción de la Demanda en UNODC ROPAN.