File is not found

Inicio del Programa Familias Fuertes en  Nicaragua

...

UNODC ROPAN, en el marco de su proyecto Familias Fuertes, llevó a cabo el primer taller para facilitadores del Programa Familias Fuertes, el cual tuvo lugar del 13 al 16 de agosto del año en curso en las instalaciones del Centro de Capacitación  PAEBANIC en Managua, Nicaragua.

El Programa de Familias Fuertes busca fortalecer las habilidades parentales y disminuir las conductas de riesgo en los adolescentes. 

Este taller contó con la participación de 35 facilitadores provenientes del Ministerio de la Familia, el Ministerio de Educación, el Consejo Nacional contra el Crimen Organizado (CNCC) y la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional.

Participaron en el acto inaugural del evento la Ministra de Familia, Marcia  Ramírez , el Secretario Ejecutivo del CNCC, Comisionado Pedro Dávila, y la Sra. Melva Ramírez, Líder del Equipo de Reducción de la Demanda en UNODC ROPAN.  

Durante sus palabras de apertura, la Ministra Ramírez enfatizo que este tipo de programas está en línea con la política de prevención y fortalecimiento familiar de Nicaragua.