El Servicio de Seguridad Interior (SSI) de la Embajada de Francia en Bolivia agradeció a sus interlocutores bolivianos en materia de cooperación.

http://www.ambafrance-bo.org/spip.php?article974

El Comandante de Policía Jean-François BARBIERI, S.S.I de la División de la Cooperación Internacional de la Policía Francesa, reunió el pasado 3 de febrero, en la Embajada de Francia en Bolivia, a sus principales socios en el marco de la cooperación policial. El objetivo de esta reunión fue agradecer a las personalidades de la Policía Boliviana, del ejército y del UNDOC Bolivia, por la colaboración prestada en la organización de las actividades técnicas y operativas de cooperación durante el año 2010.

Los invitados a esta ceremonia de entrega de medallas y placas del DCI fueron : Sr. Felipe Cáceres, Viceministro de Defensa Social ; Gral. Reynaldo Iturri, Jefe del Estado Mayor Policial ; Sr. Cesar Glastos, Representante del UNDOC en Bolivia (Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Crimen) ; Gral. Oscar Nina, Cmdt. de la policía boliviana ; Cnl. Juan Encinas, Director de la Academia Nacional de la Policía ; Cnl. Gonzalo Quezada, Director General de la FELCN ; Cnl. Oscar Muñoz, Director Nacional del FELCN ; Almte. Armando Pacheco, Cmdt. En Jefe de las fuerzas Armadas ; Tcnl. Juan Gustavo Baldiviezo, Cmdt. de Seguridad Física de la policía y Sgto. Ane Spielvogel de la unidad de bomberos de la policía nacional.

Este encuentro favoreció el intercambio entre los distintos participantes y reforzó los lazos de amistad y colaboración que existen entre nuestra Delegación y la Policía nacional Boliviana.