Aciertos y desaciertos en la prevención del consumo de drogas. Acceda a la conferencia que el profesor Elisardo Becoña dictó el pasado 13 de febrero en Medellín

Bogotá, febrero 27 de 2014. El experto internacional en drogas, profesor Elisardo Becoña Iglesias, visitó este mes nuestro país y de la mano de UNODC dictó la conferencia "Aciertos y desaciertos en la prevención del consumo de drogas" ante 250 personas en la Fundación Universitaria Luis Amigó de Medellín. 

El profesor Becoña es el autor de las bases teóricas y prácticas que sustentan los programas de prevención del consumo de drogas y un experto en conductas adictivas. Para las personas que no pudieron asistir al evento en Medellín, UNODC los invita a pulsar en la imagen para consultar la conferencia completa.

En su intervención, el doctor Becoña habló sobre qué funciona y qué tiene que reevaluarse en la formulación y evaluación de los programas de prevención. Estas claves del éxito aportan herramientas para analizar, en el contexto colombiano, la efectividad de los programas de prevención del uso de sustancias psicoactivas.

Descargue la presentación de la charla