Jóvenes cartageneros seleccionados en concurso sobre Prevención del Consumo de Drogas

Bogotá, octubre 15 de 2015. El Departamento Administrativo Distrital de Salud -DADIS- de la Alcaldía de Cartagena y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- seleccionaron las 15 propuestas ganadoras del "Concurso de materiales o productos pedagógicos innovadores sobre prevención del consumo de drogas", dirigido a jóvenes de la ciudad amurallada.

El concurso buscaba la apropiación local de la campaña nacional "Las drogas pueden cambiar tus planes, Métele mente y decide", por medio de iniciativas comunicacionales, formativas, recreativas, artísticas, culturales o literarias. Estaba enfocado a jóvenes entre 14 y 26 años pertenecientes a redes comunitarias o institucionales de Cartagena o a programas distritales para jóvenes en riesgo.

Dos representantes, de cada propuesta seleccionada, participarán en el taller formativo que se realizará el 22 y 23 de octubre en la ciudad de Cartagena.

Agradecemos a los jóvenes que participaron en esta convocatoria, su interés y compromiso frente a la prevención del consumo de sustancias psicoactivas.

Ver listado de propuestas seleccionadas