UNODC abre oficina en Popayán

   

Bogotá, septiembre 22 de 2015. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito - UNODC- inauguró oficina de campo en la ciudad de Popayán. El acto se desarrolló con un evento en el Conjunto La Plazuela del Poblado, Barrio Campo Bello. Contó con la asistencia del Representante de UNODC en Colombia, Bo Mathiasen, autoridades regionales y comunidad.

Desde la nueva sede se acompañarán programas de Proyectos Productivos, Familias Guardabosques para la Prosperidad, Programas de Capitalización y Re-activación de Activos Improductivos -RAI-, entre otros; iniciativas lideradas por la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial -UACT- y el Departamento para la Prosperidad Social -DPS-.

La Oficina, que abarcará los municipios de Cauca, cuenta con un equipo de siete personas con el fin de continuar el acompañamiento y fortalecimiento a más de 7.000 familias que han sido atendidas desde diferentes programas y componentes, liderados por el gobierno nacional con el apoyo de UNODC.