Seminario de Investigación Judicial de Delitos de Violencia Contra la Mujer

Bogotá, agosto 26 de 2013. El seminario que tendrá lugar en las instalaciones de la DIJIN en Bogotá, tiene como objetivo capacitar a los oficiales de la Policía Nacional a cargo de la aplicación de la ley 1257 de 2008, retroalimentar y transmitir experiencias a los funcionarios responsables de los Procesos de Violencia Contra la Mujer en las regionales y seccionales de Investigación Criminal, dinamizar las investigaciones judiciales e incrementar los resultados en las diferentes diligencias.

La actividad que se desarrollará entre el 28 y el 30 de agosto cuenta con el apoyo logístico y temático de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito -UNODC-.

Los invitados a este evento son funcionarios adscritos a las seccionales de Investigación Criminal a nivel nacional que de alguna manera han trabajado en temas relativos a delitos de violencia contra la mujer. Se contará con la presencia de expositores que hacen parte de diferentes instituciones como DIJIN, UNODC, Senado de la República, Universidad Piloto de Colombia, Secretaría Distrital de la Mujer, DISAN, entre otras.