FORTALECIMIENTO INSTITUCIONAL

 

El proyecto  tiene como misión principal "Apoyar el Fortalecimiento de DEVIDA" en su rol de Ente Rector y articulador de la Política Nacional contra las Drogas.

 

I.       OBJETIVOS

Objetivo General

Fortalecer a DEVIDA como ente rector, mediante el establecimiento de criterios técnicos, metodologías y desarrollar instrumentos permanentes que permitan con la mayor suficiencia, coordinar la implementación de la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas 2007-2011.

Objetivo Específico

Al final del proyecto se habrá fortalecido la capacidad de DEVIDA en el desempeño de sus funciones como organismo  rector  y director en materia de prevención, control de drogas y delitos conexos.

II.      RESULTADOS

R1. DEVIDA está capacitada para gestionar la implementación descentralizada de la Estrategia Nacional de Lucha contra las Drogas 2007-2011.

R2. DEVIDA dispone de instrumentos de promoción y abogacía de las políticas, programas e iniciativas para la implementación de la Estrategia Nacional de lucha contra las Drogas 2007-2011.

R3. DEVIDA dispone de un mejor conocimiento de las problemáticas asociadas los temas centrales  de la lucha contra las drogas y los delitos conexos.