EN EL MARCO DE UNGASS LANZAN CAMPAÑA "LISTEN FIRST"

La campaña "Listen First" es una iniciativa de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) que busca promover la prevención temprana, la cual tendrá inicio este 19 de abril, junto con el Periodo Extraordinario de Sesiones de las Naciones Unidas sobre el Problema Mundial de las Drogas (UNGASS 2016).

"Listen First" es una iniciativa para incrementar el apoyo a la prevención del uso de drogas que está basada en investigación científica y por lo tanto es una inversión efectiva para el bienestar de los niños y la juventud, sus familias y sus comunidades.

¿Cómo podemos tener una influencia positiva en los niños y la juventud para ayudarlos a crecer felices y resistentes? Escuchar sus necesidades es el primer paso. Dale una mirada a este nuevo video: https://youtu.be/f4-xqogMbk y vea como la prevención basada en experiencias científicas puede resultar en atacar el uso de drogas y promover menos conductas riesgosas. Para mayor información visite: http://www.unodc.org/listenfirst y use #ListenFirst.