CONCURSO "AYUDAR A PREVENIR EMPIEZA POR UN CLICK" RECONOCE IDEAS INNOVADORAS DE JÓVENES

La Iniciativa Juvenil Andina, que reúne a jóvenes líderes en prevención de drogas de los cuatro países de la región andina, lanza el concurso "Ayudar a prevenir empieza por un click" que busca reconocer el trabajo de jóvenes comprometidos y con ganas de impactar en la sociedad.

Para participar debes tener entre 18 y 28 años de edad, tener conocimiento entorno al tema de la prevención del consumo de drogas y alcohol y muchas ganas de generar un cambio social e impactar en la vida de otros jóvenes.

La convocatoria estará abierta hasta el 24 de febrero y las propuestas deberán abordar temas relacionados con la promoción de estilos de vida saludable, prevención de consumo de drogas y/o habilidades para la vida e integración familiar.

Las mejores propuestas por país serán reconocidas públicamente, difundidas desde la plataforma de la Iniciativa Juvenil Andina y sus autores invitados a participar en el "Encuentro de Jóvenes Innovadores de los Países Andinos" en la ciudad de Cusco - Perú, los días 04 y 05 de mayo de 2017, para intercambiar ideas y experiencias que fortalezcan las redes juveniles.

La Iniciativa Juvenil Andina es parte del Proyecto de Apoyo a la Reducción de la Demanda de Drogas Ilícitas en la Comunidad Andina - PREDEM, que implementa la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito con el apoyo de la Unión Europea en Ecuador, Colombia, Bolivia y Perú.

Para mayor información puede visitar la pagina del Proyecto PREDEM http://www.predem.org