ÁNGELES D1 PRESENTA INFORME DE AVANCE SOBRE SU TRABAJO EN TRUJILLO

Lima, 22 de marzo de 2017. Ángeles D1 recibió al Representante de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Drogra y el Delito, Kristian Hölge, en su calidad de agencia coordinadora del Programa Conjunto para Seguridad Humana de las Naciones Unidas en Trujillo.

En su informe de avance, la fundadora de Ángeles D1, Vania Masías, dio detalles del programa de transformación a través del arte urbano desarrollado en los distritos de El Porvenir, La Esperanza y Florencia de Mora; documentando el cambio positivo en la actitud y el comportamiento de los jóvenes.  

Vania Masías manifestó que " es un placer trabajar con los jóvenes de Trujillo y ser testigos de su transformación y como están formando un futuro mejor para ellos mismos y sus comunidades, gracias al apoyo de las Naciones Unidas".

En nombre de las cinco agencias de las Naciones Unidas que forman parte del Programa Conjunto, el Sr. Hölge expresó su gratitud al equipo de Ángeles D1, comentando que el arte y la danza han demostrado ser vehículos poderosos para transmitir valores y promover una sociedad sana, segura y productiva.  "Tenemos una alianza de lujo con D1 Ángeles que todos estamos de acuerdo en seguir potenciando para el bien de los jóvenes luchadores de Trujillo", señalo.

El Programa Conjunto está integrado por la Oficina contra las Drogas y el Delito (UNODC), el Programa para el Desarrollo de las Naciones Unidas (PNUD), el Fondo de Población de las Naciones Unidas (UNFPA), la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y el Centro Regional para la Paz el Desarme y el Desarrollo en América Latina y el Caribe (UNLIREC).