UNODC RECIBE VISITA DE LA GOBERNADORA REGIONAL DE AREQUIPA

Lima, 22 de marzo de 2017. La Gobernadora Regional de Arequipa, Yamila Osorio, fue recibida por el Representante de UNODC en su calidad de agencia coordinadora del Programa Conjunto para la Seguridad Humana en Trujillo de las Naciones Unidas. 

En la presentación del Programa Conjunto, se precisó que el trabajo multisectorial es la contribución de las Naciones Unidas a la seguridad y el desarrollo de los hombres y mujeres de El Porvenir, Florencia de Mora y La Esperanza. 

El Sr. Hölge resaltó  "que estamos buscando construir las bases de una sociedad sana, segura y productiva. El valor agregado del Programa Conjunto es contar con la experiencia y pericia de 5 agencias de las Naciones Unidas".

Después de un intercambio de ideas sobre el empoderamiento de la mujer y la promoción de oportunidades para jóvenes - dos componentes claves del Programa Conjunto - la Gobernadora expresó su interés en vincularse a estas labores del Sistema de las Naciones Unidas. El Representante y la Gobernadora se comprometieron a formar una alianza en pro de la seguridad humana en Arequipa.

El Programa Conjunto para la Seguridad Humana en Trujillo está integrado por UNLIREC, UNFPA, OPS, PNUD y UNODC (agencia líder).