COPA Airlines se une a la Campaña Corazón Azul

Copa Airlines se ha unido a la Campaña colocando el logo de Corazón Azul en la entrada de sus aviones, en seguimiento al lanzamiento en Panamá de la Campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas, en donde uno de sus objetivos es movilizar al sector privado para exponer y combatir este grave delito que afecta a millones de víctimas en todo el mundo.

El logo de Corazón Azul colocado en las puertas de entrada de los aviones de COPA fue develado el pasado viernes 21 de noviembre de 2014 en presencia del Sr. Pablo De La Guardia, Director Senior de Relaciones con Gobiernos y Alianzas Estratégicas de Copa Airlines; del Sr. Álvaro Varela, Secretario General del Ministerio de Seguridad; y del Dr. Amado Philip de Andrés, Representante Regional de UNODC.

En Panamá ha sido constituido el Hub de las Americas, centro de conectividad del continente americano por el cual la compañía de aviación COPA Airlines vuela a 69 destinos en 30 países de Norte, Centro, Sudamérica y El Caribe. Teniendo esto en cuenta, el compromiso de Copa con la difusión de la Campaña Corazón Azul contra la Trata de Personas demuestra su interés en la lucha contra este delito y marca un hito importante de cooperación con el sector privado debido al gran alcance y visibilidad que tiene esta compañía en los numerosos países del continente en los que opera.

De esta manera el Corazón Azul, un signo de solidaridad con los millones de víctimas de trata de personas, estará viajando a los principales destinos del continente americano, concientizando y previniendo a las personas sobre este flagelo y recordándonos la insensibilidad de quienes compran y venden a otros seres humanos