Programa Global Contra Delitos Marítimos ofrece webinar sobre los nuevos retos en la realización de sus operaciones en el Caribe

Barbados, 15 de mayo de 2020. El Programa Global Contra Delitos Marítimos para Latinoamérica y el Caribe en conjunto con el equipo del Oceáno Atlántico presentó un webinar sobre el impacto del COVID-19 en la realización de operaciones contra los délitos marítimos.

En la conferencia online participaron 120 representantes de las agencias de seguridad marítima de diferentes países de África Occidental y de la región del Caribe. Además, contó con expositores especialistas de la Organización Mundial de la Salud, al igual que expertos de ECOWAS y el representante de UNODC Nigeria.

Los participantes de las diferentes agencias tuvieron la oportunidad de intercambiar experiencias y buenas prácticas en el manejo de las operaciones marítimas durante la pandemia del COVID-19 en sus respectivos países.

El Programa Global Contra Delitos Marítimos continuará su labor utilizando la tecnología para poder fortalecer las capacidades de los estados miembros en la realización de sus operaciones contra los delitos en el mar.