No hay restricciones en el número total de integrantes de la delegación que asistan en persona. Las delegaciones también pueden alternar sus delegados en el plenario o en otras sesiones durante la semana de conferencia.
La Sala de Plenos dispondrá de 264 asientos en la mesa y 264 asientos para asesores sin mesa. Así pues, según la práctica seguida en ocasiones anteriores, se puede garantizar un asiento en la mesa y un asiento para asesores a cada delegación de los Estados Miembros; en el caso de las organizaciones intergubernamentales, se puede facilitar un asiento en la mesa, y, en el caso de las ONG, habrá asientos limitados, incluidos algunos asientos en escritorios. En caso necesario, se podría habilitar una sala auxiliar con asientos para la apertura del período de sesiones destinada a otros miembros de las delegaciones, puesto que no se puede garantizar un asiento en la Sala de Plenos para cada delegado.
A ese respecto, la secretaría desearía recordar a las delegaciones que también tienen a su disposición la posibilidad de participar a distancia/en línea o de seguir las sesiones a través de UN Web TV.