File is not found

Equipo de UNODC en la Oficina de Enlace y Partenariado en Brasil

El trabajo técnico y operativo de la UNODC se lleva a cabo por cerca de 15 profesionales de diferentes áreas de  formación - Economía, Derecho, Administración, Antropología, Relaciones Internacionales, y Comunicación. Ellos forman un equipo preparado para actuar en los diferentes temas que componen el mandato de la UNODC.

Representación

Elena Abbati

Directora

Ana Maria Cobucci 

Asistente de representación y comunicación

Áreas temáticas

Estado de Derecho

El área de Estado de Derecho de la UNODC tiene por objeto contribuir a la provisión de respuestas eficaces a la violencia, a la delincuencia organizada y al terrorismo, mediante la aplicación de instrumentos jurídicos internacionales pertinentes. El área también se destina a promover los sistemas de justicia penal que sean eficaces, justos y humanos, a través de la aplicación de normas y estándares de las Naciones Unidas sobre prevención del delito y justicia penal.

Nivio Nascimento

Coordinador de la unidad

Eduardo Pazinato

Analista de programa

Rodrigo Araujo

Asistente senior de proyectos 

 

Programa Justicia Presente

Helena Rodrigues

Especialista en protección social

 

Vinícius Couto

Especialista en monitoreo y evaluación

 

 

Salud y Desarollo

La Unidad de Salud y Desarrollo es responsable por apoyar a los países en la oferta de una respuesta global e integrada a las cuestiones relacionadas con el abuso de drogas en términos de prevención, atención y tratamiento, incluso en relación con la prevención del VIH entre consumidores de drogas, víctimas de la trata de personas y las personas privadas de su libertad.

La unidad brinda apoyo técnico a los países a fin de desarrollar acciones de prevención a las drogas, proporcionando información a las personas para que puedan tomar decisiones saludables y mejorando la calidad de vida de las personas que necesitan tratamiento para el abuso de drogas.

Vacante

Programa Global de Armas de Fuego en Argentina

Lucía Goméz Cónsoli

Coordinadora regional de programa

Áreas de Apoyo

Unidad de Implementación de Proyectos

La Unidad de Implementación de Proyectos se encarga de proporcionar apoyo operativo y administrativo a las unidades temáticas de la Oficina de Enlace y Partenariado de la UNODC en Brasil, incluyendo las oficinas de proyectos en Paraguay y Argentina, en busca de una ejecución regular de los proyectos de la UNODC en Brasil y en los países del Cono Sur.

La unidad ofrece, entre otros servicios, apoyo para la realización de procesos de contratación (adquisición de bienes y servicios, consultorías y alianzas con la sociedad civil), para la elaboración de presupuestos y revisiones presupuestarias de los proyectos y para procesos de aprobación junto a las instancias relevantes en la sed de la UNODC en Viena.  La unidad proporciona apoyo también a la supervisión de los proyectos, proporcionando información presupuestaria y financiera sobre su implementación.

Daniela Faria

Oficial de finanzas

Viviane Valadares

Asistente senior de proyectos

Unidad de Administración, TI y Recursos Humanos

Pedro Lemos da Cruz

Assistente administrativo júnior

Cristina Silva

Recepcionista

Pasantes

João Henrique Ceccato

Letícia Machado

Letícia Souza

Luiza Caixeta Piazza

Tuane Barbosa