Campaña de prevención del consumo de drogas presente en Xpo JovenES

Bogotá. Septiembre 24 de 2015. La campaña nacional de prevención del consumo "Las drogas pueden cambiar tus planes, métele mente y decide" estará el 25 de septiembre en XpoJovenES 2015, la primera feria para jóvenes que busca posicionarlos como eje de transformación del país.

Durante toda la jornada, en el stand del Ministerio de Justicia y del Derecho se podrá interactuar con la campaña grabando el mensaje final del anuncio de televisión o creando cuñas para radio. Además, Martina La Peligrosa participará de las actividades e interactuará con los jóvenes a partir de las 4:00 p.m. Martina ha apoyado la campaña desde su lanzamiento, cuando ofreció su historia de vida como una muestra de la importancia de tomar buenas decisiones para que las drogas no cambien los planes.

"Las drogas pueden cambiar tus planes. Métele mente y decide" estará en la "Ciudad Artística" del Pabellón 3 de Corferias. Las actividades serán de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. y la entrada a XpoJovenES es gratuita. Sigue #metelemente y #lomioes para ver las grabaciones de la campaña que realicen los jóvenes y la participación de Martina La Peligrosa.