Noticias    

Empresas internacionales creen en los productos colombianos de Desarrollo Alternativo      

Bogotá, 22 de agosto 2014. La reconocida chocolatera francesa Valrhona, visitó Montebravo asociación de Desarrollo Alternativo, luego de su primera exportación de 12 toneladas de cacao convencional realizada en junio, con el apoyo de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito -UNODC y La Unidad Administrativa de Consolidación Territorial -UACT-. Durante la visita Benjamin Figarede, representante de la compañía, habló sobre lo que ha significado encontrarse en Europa con los proyectos de sustitución de cultivos ilícitos. Leer más.  

Jóvenes en Santander aportan a políticas de prevención de la delincuencia juvenil   

Bogotá, 25 de agosto 2014. En el marco del convenio de cooperación entre la Gobernación de Santander y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC, se implementarán dos jornadas de elaboración de propuestas sobre prevención de la delincuencia juvenil en los municipios de Barrancabermeja y el Área Metropolitana de Bucaramanga.   Leer más.  

900 familias de Nariño reciben millonaria dotación   

Bogotá, 20 de agosto 2014. Con el objetivo de fortalecer las líneas productivas de proyectos de Desarrollo Alternativo en Nariño, 900 familias recibieron una dotación estimada en 2 mil millones de pesos, por parte de la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial -UACT- y la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC-. Leer más.  

 ... Agosto 19, 2014 - Llega a Tolima Estrategia Nacional de Prevención de Trata de Personas a través del Teatro

 ...  Agosto 8, 2014 -  Entidades y empresas se fortalecen contra el lavado de activos  

 ...  Agosto 1, 2014 -  UNODC y Mintrabajo ofrecen asistencia técnica en prevención del consumo de drogas en trabajadores vulnerables por su condición laboral 

Todas las noticias 

  Publicaciones destacadas 

    Todas las publicaciones

 

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012