Nuevo Representante de UNODC en Colombia

A partir de este lunes 10 de septiembre ejerce como nuevo Representante de UNODC en Colombia, el Sr. Bo Mathiasen, quien llega a nuestro país luego de desempeñarse como Representante Regional de UNODC, en la Oficina Regional de Brasil desde Junio de 2009.

El señor Mathiasen de origen Danés, cuenta con una Maestría en Ciencias Políticas y Económicas de la Universidad de Copenhague.  Inició su carrera en Naciones Unidas como Oficial Profesional Junior en UNDCP Brasil, sirviendo también en Riga, en Brasil, y en la Oficina del Director Ejecutivo/Director General  como Oficial de Gerencia de Programa y como Jefe.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el área de control de drogas y prevención de crimen. Ha trabajado tanto en el terreno como en la Sede en cargos de responsabilidad progresiva.

Por su parte, el señor Aldo Lale-Demoz retorna a la Sede de Naciones Unidas en Viena como Director de Operaciones Globales, luego de realizar durante cinco años una excelente gestión como Representante de UNODC en Colombia.

Aldo Lale-Demoz y Bo Mathiasen