Pasantías 

 

Pasante para el Área de Comunicaciones

El Área de Comunicaciones de UNODC tiene como objetivo visibilizar el cumplimiento del mandato en Colombia y posicionar las acciones y el alcance de la agencia a través de estrategias de comunicación y sensibilización ciudadana que facilitan el logro de los objetivos mediante múltiples plataformas de difusión.

Bajo la supervisión de la Coordinadora(a) del Área de Comunicaciones, el/la Pasante de Comunicaciones apoyará la ejecución del plan de trabajo del área mediante el diseño y difusión de contenidos y la realización de tareas sustantivas, operativas y administrativas.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden enviar su hoja de vida, portafolio y carta con el aval de su Universidad al correo electrónico unodc-colombia.talentohumano@un.org, a más tardar el 25 de febrero de 2020. Favor indicar claramente en el asunto CONVOCATORIA PASANTE ÁREA DE COMUNICACIONES.

El Programa de Pasantías requiere que esté matriculado en un programa de pregrado universitario en Colombia al momento de la aplicación y durante la práctica, y contar con el aval de la Universidad para la realización de la misma. Se dirige al cumplimiento de los requisitos establecidos para optar por el título de pregrado universitario. Debe contar con seguro médico vigente durante la duración de la misma. LA PASANTÍA NO ES REMUNERADA y requiere el cumplimiento de 40 horas semanales.

Términos de Referencia