Pasantías 

Pasante PROJUST: El Área de Prevención del Delito y Fortalecimiento de la Justicia (PROJUST) es el área de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito (UNODC) encargada de proveer asistencia técnica legal especializada a Colombia, y demás países de la región que lo soliciten, a fin de fortalecer las capacidades institucionales de sus sistemas de justicia penal criminal, las ramas ejecutiva y legislativa en materia de lucha contra el terrorismo, su financiación y las diferentes manifestaciones del crimen transnacional organizado, incluyendo tráfico ilícito de drogas, lavado de activos, corrupción, contrabando, fraude, secuestro, extorsión y demás delitos graves conexos.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos exigidos pueden enviar su carta de motivación junto con su hoja de vida y carta con el aval de su Universidad al correo electrónico unodc-colombia.talentohumano@un.org,  a más tardar el 31 de mayo de 2018. Favor indicar claramente en el asunto CONVOCATORIA PASANTE PROJUST.

El Programa de Pasantías requiere se esté matriculado en un programa de pregrado universitario en Colombia al momento de la aplicación y durante la práctica y contar con el aval de la Universidad para la realización de la misma. Se dirige al cumplimiento de requisitos establecidos para optar por el título de pregrado universitario. Debe contar con seguro médico vigente durante la duración de la misma. LA PASANTÍA ES NO REMUNERADA y requiere el cumplimiento de 40 horas semanales.

Términos de Referencia