Noticias        

Inició en Colombia Programa Global sobre violencia contra niños

    

Bogotá, agosto 14 de 2015. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC- y el Fondo para la Infancia de las Naciones Unidas -UNICEF- estrenan en Colombia, el Programa Global sobre violencia contra los niños en el ámbito de la Prevención del Delito y la Justicia Penal. La decisión se toma luego de que la Asamblea General de la ONU reconociera la necesidad de abordar esta violencia que afecta a millones de menores en todo el mundo. Leer más.

Barbacoas le dice sí a la legalidad con el Desarrollo Alternativo            

Bogotá, agosto 13 de 2015. El municipio de Barbacoas, en Nariño, busca por medio del Desarrollo Alternativo fortalecer la siembra y manejo de cultivos legales y sostenibles. La estrategia de UACT implementada por UNODC, busca consolidar las principales actividades productivas de la zona para que sirvan como modelo de desarrollo territorial y puedan motivar a las comunidades hacia la cultura de la legalidad.  Leer más.

Programa Familias Guardabosques reactiva economía en Caquetá                   

          

Bogotá, 4 de agosto de 2015. El Programa Familias Guardabosques para la Prosperidad, iniciativa de la Unidad Administrativa para la Consolidación Territorial -UACT- acompañada por la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito - UNODC-, ha reactivado la economía en el departamento del Caquetá con una inversión que supera los dos mil quinientos millones de pesos.   Leer más.

...   Julio  30  , 2015 -    En el Día Mundial contra la Trata de Personas, todavía hay que hacer mucho más para ayudar a las víctimas y ponerle fin a la impunidad de los criminales      

...   Julio  29  , 2015 -    Colombia se suma a la Conmemoración del Día Mundial contra la Trata de Personas 

...   Julio  27 , 2015 -    Gobierno de Estados Unidos exalta labor de una colombiana contra la trata de personas   

Todas las noticias

Publicaciones destacadas

Todas las publicaciones

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012