Trabaje con nosotros

 

Visite la página web de Carreras en Naciones Unidas para conocer las oportunidades profesionales a nivel global en UNODC y otras Agencias, Fondos y Programas de la ONU.

UNODC está comprometida con la paridad de género, la diversidad geográfica y la inclusión de personas con discapacidad en la organización. Animamos a las mujeres y a las personas con discapacidad que presenten su candidatura.

Para obtener información sobre cómo preparar su entrevista en la ONU, visite el Portal de Recursos Humanos. También puede conectarse con UNODC a través de las Redes Sociales.

UNODC no cobra ningún monto para gestionar procesos de selección y contratación, tampoco hace uso de sus datos personales para ningún fin diferente al proceso de selección. El único canal por el cual se reciben las aplicaciones a nuestras vacantes es el correo oficial unodc-colombia.talentohumano@un.org de acuerdo con las políticas de la Organización y las instrucciones incluidas en los Términos de Referencia.

Si tiene alguna duda o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros/as.

 

 

Cargo: Profesional Especializado(a) en Justicia Ambiental, - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Profesional Especializado(a) en Justicia Ambiental, se encargará de apoyar técnicamente los programas del área.

Fecha de cierre: 18 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá, D.C.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente Técnico(a) en Derecho Penal de Apoyo al Control de la Deforestación - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asistente Técnico(a) en Derecho Penal de Apoyo al Control de la Deforestación, se encargará de implementar acciones en territorio en contra del fenómeno de la deforestación, así como de generar puentes de comunicación y articulación entre entidades que busquen la mitigación del mismo como parte fundamental del accionar del área de Crimen Organizado, de acuerdo con las regulaciones y procedimientos establecidos.

Fecha de cierre: 19 de marzo de 2024

Ciudad: Mocoa, Colombia

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente Técnico(a) Social de Apoyo al Control de la Deforestación - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asistente Técnico(a) Social de Apoyo al Control de la Deforestación, se encargará de implementar acciones en territorio en contra del fenómeno de la deforestación, así como de generar puentes de comunicación y articulación entre entidades que busquen la mitigación del mismo como parte fundamental del accionar del área de Crimen Organizado, de acuerdo con las regulaciones y procedimientos establecidos.

Fecha de cierre: 21 de marzo de 2024

Ciudad: San José del Guaviare

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente Técnico(a) de Apoyo al Control de Delitos Ambientales Asociados al Tráfico de Fauna - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asistente Técnico(a) de Apoyo al Control de Delitos Ambientales Asociados al Tráfico de Fauna, se encargará de implementar acciones en territorio en contra del fenómeno de la deforestación, así como de generar puentes de comunicación y articulación entre entidades que busquen la mitigación del mismo como parte fundamental del accionar del área de Crimen Organizado, de acuerdo con las regulaciones y procedimientos establecidos.

Fecha de cierre: 21 de marzo de 2024

Ciudad: Leticia, Colombia

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Coordinador(a) Banco de proyecto Alianzas Justas - Área de Justicia y Prevención de violencias

Descripción: el/la Coordinador(a) Banco de proyecto Alianzas Justas será responsable del diseño de metodologías y enfoques para la correcta ejecución, gestión, implementación y seguimiento de un banco de proyectos que evaluará y administrará los recursos de las iniciativas presentadas y seleccionadas de organizaciones de la sociedad civil de mujeres y población LGBTIQ+ que acompañan y representan a víctimas de violencia basada en género (VBG), especialmente violencia sexual (VS) en el marco del conflicto armado en acceso a la justicia ordinaria, administrativa, ordinaria y transicional, así como el monitoreo de las responsabilidades del equipo de trabajo a nivel regional y nacional que se encuentran bajo la supervisión del Coordinador del componente.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá, D.C.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Auxiliar Administrativo (a) del Banco de Proyectos Alianzas Justas - Área de Justicia y Prevención de violencias

Descripción: el/la Auxiliar Administrativo (a) del Banco de Proyectos Alianzas Justas será responsable de llevar a cabo los requerimientos técnicos, operativos y logísticos correspondientes a las necesidades del proyecto y acorde a las normas de UNODC.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá, D.C.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente Técnico(a) en Proyectos, - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asistente Técnico(a) en Proyectos, se encargará de apoyar el proyecto denominado “Fortalecimiento de las capacidades de las instituciones colombianas para luchar contra la deforestación”, apoyado por el Reino de Noruega.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá, D.C.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente en Justicia Propia y Acceso a la Justicia - Área de Justicia y Prevención de violencias

Descripción: el/la Asistente en Justicia Propia y Acceso a la Justicia será responsable de apoyar en el desarrollo de estrategias que, desde un enfoque poblacional, diferencial, territorial, étnico-racial y de género, permitan el fortalecimiento y articulación institucional para el acceso a la justicia desde un enfoque feminista e interseccional para mujeres y personas con orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género diversas, víctimas de violencias basadas en género o violencias por prejuicio, particularmente, violencias sexuales en el marco del conflicto armado, en los territorios priorizados.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C. (2 vacantes) Cali (2 vacantes)

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente en Reclutamiento, uso y utilización, y violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes por parte de Grupos Armados Organizados (GAO) Y Grupos Delictivos Organizados (GDO) - Área de Justicia y Prevención de violencias

Descripción: el/la Asistente en Reclutamiento, uso y utilización, y violencia sexual contra niñas, niños y adolescentes por parte de Grupos Armados Organizados (GAO) Y Grupos Delictivos Organizados (GDO), será responsable de apoyar en el desarrollo de estrategias que, desde un enfoque poblacional, diferencial, territorial, étnico-racial y de género, permitan el fortalecimiento y articulación institucional para el acceso a la justicia desde un enfoque feminista e interseccional para mujeres y personas con orientaciones sexuales, identidades y expresiones de género diversas, víctimas de violencias basadas en género o violencias por prejuicio, particularmente, violencias sexuales en el marco del conflicto armado, en los territorios priorizados.

Fecha de cierre: 25 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C. (2 vacantes) Cali (2 vacantes)

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional Jurídico(a) en Derechos Humanos  - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Profesional Jurídico(a) en Derechos Humanos se encargará de apoyar el proyecto denominado “Fortalecimiento de las capacidades de las instituciones colombianas para luchar contra la deforestación”, apoyado por el Reino de Noruega.

Fecha de cierre: 27 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente Técnico(a) en Ciencias Naturales de Apoyo al Control de la Deforestación  - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asistente Técnico(a) en Ciencias Naturales de Apoyo al Control de la Deforestación, se encargará de implementar acciones en territorio en contra del fenómeno de la deforestación, así como de generar puentes de comunicación y articulación entre entidades que busquen la mitigación del mismo como parte fundamental del accionar del área de Crimen Organizado, de acuerdo con las regulaciones y procedimientos establecidos.

Fecha de cierre: 27 de marzo de 2024

Ciudad: Florencia, Colombia

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asesor(a) Especializado(a) en Ciencias Naturales  - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asesor(a) Especializado(a) en Ciencias Naturales se encargará de apoyar técnicamente los programas del área.

Fecha de cierre: 28 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C.

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Líder Temático/a de Proyectos Productivos  - Área de Desarrollo Alternativo

Descripción: el/la Líder Temático/a de Proyectos Productivos, será responsable de gestionar y organizar las actividades técnicas, operativas y de seguimiento que aseguren el cumplimiento de compromisos del programa, siguiendo las normas y procedimientos de UNODC.

Fecha de cierre: 29 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional Ambiental  - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Profesional Ambiental se encargará de apoyar técnicamente los programas del área.

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asesor(a) Especializado(a) Social  - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asesor(a) Especializado(a) Social se encargará de apoyar técnicamente los programas del área.

Fecha de cierre: 31 de marzo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11