Marca la ceremonia el lanzamiento del Sello Postal especial de Correos

Foto: UNIS16 de Abril de 2010 - Durante la mañana del sexto día del 12º Congreso de Naciones Unidas en Prevención del Crimen y Justicia Criminal, los congresistas y autoridades participaron en el lanzamiento del sello Postal creado por Correos en homenaje al encuentro, que ocurre por la primera vez en Brasil. Estaban presentes el Secretario Nacional de Justicia, Romeu Tuma Júnior,  y el Secretario Executivo de la ONU, John Sandage, y el Director Regional de Correos de Bahia, Jackson Augusto Gonçalves Jacques, entre otros invitados. Todos sellarán y firmarán la carta que oficializa al sello como acervo histórico de la estatal, que opera los servicios postales brasileño.

"Los correos establecen una relación vital con el mundo, uniendo personas que no tienen acceso fácil a las tecnologías", recordó el director de la empresa en la ocasión. En seguida, los invitados escucharon los agradecimientos del Secretario Romeu Tuma Júnior, que cuestionó la importancia en resaltar al Congreso, para el apoyo mutuo entre las naciones. "La cooperación Internacional es el principal ingrediente para la harmonía global", resumió el anfitrión.

Sello

Foto: UNISPara marcar el primer Congreso de Naciones Unidas en prevención al Crimen y Justicia Social realizado en Brasil, Los Correos escogieron la imagen que simboliza a él país. A la izquierda, aparece una imagen de la Bandera Nacional ondulando, de lado a lado una imagen con el contorno geográfico de Brasil, rellenados por un Ipê amarillo. La derecha está la marca del congreso sobre un fondo amarillo, en una combinación al mismo tiempo simple y armónica.

Fuente : Secretaría Nacional de Justicia de Brasil

Todas las noticias