Noticias  

Programa Familias Fuertes, desarrollado con éxito en tres municipios del país  

Bogotá, mayo 4 de 2015. Más de 520 familias de los municipios de Arauca, Líbano y Rosas en los departamentos de Arauca, Tolima y Cauca, se graduaron del programa Familias Fuertes, iniciativa nacional de prevención del consumo de drogas, apoyada por el Ministerio de Justicia y del Derecho en convenio con la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito. Leer más.

 

Banco de la República fortalece prevención del consumo de drogas en el ámbito laboral  

Bogotá, 4 de mayo de 2015. A través de una formación que inicia hoy y culmina el 6 de mayo, el Banco de la República y UNODC fortalecen los programas de promoción y prevención frente a problemáticas de salud y convivencia laboral asociadas al consumo de drogas. La formación a sesenta profesionales tendrá como resultado la consolidación de un equipo de trabajo al interior del Banco de la República capaz de liderar las acciones de promoción y prevención.  Leer más.

El reto de abandonar cultivos ilícitos para vender Desarrollo Alternativo      

Bogotá, 30 de abril de 2015. Asociaciones productivas de desarrollo alternativo ingresan a fases de comercialización ofreciendo sus productos, con el apoyo de la UACT y UNODC. Aunque se abren oportunidades de mercado cada día, la comercialización continúa siendo un desafío para familias productoras colombianas que abandonan los cultivos ilícitos.   Leer más.

...   Abril 28, 2015 -   La otra cara que ofrece el Desarrollo Alternativo en Tumaco 

...    Abril 28, 2015 -    Mejoran condiciones de trabajo para familias pescadoras de Magdalena

...    Abril 24, 2015 -   "Comprar productos de desarrollo alternativo, apoya la transformación de territorios": UNODC 

Todas las noticias

Publicaciones destacadas

Todas las publicaciones

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012