Noticias    

Estudio de UNODC revela aumento significativo en la producción de hoja de coca en áreas de alta densidad 

Bogotá, 2 de julio 2015 - El último Informe de Monitoreo de Cultivos de Coca en Colombia, producido por UNODC en colaboración con el Gobierno Nacional, dado a conocer hoy,  muestra que el área de cultivo y la producción de cocaína del país aumentó sustancialmente en 2014. El informe señala que el área de cultivo de coca subió un 44 por ciento, de 48.000 hectáreas en 2013 a 69.000 en 2014, mientras que la producción potencial de cocaína, a su vez, aumentó de 290 a 442 toneladas métricas en el mismo período, lo que representa un aumento del 52 por ciento. Leer más.

 

'El caribe respirapaz': Encuentro futbolístico internacional por la cultura de paz en la región caribe colombiana          

              

El próximo domingo, 5 de julio, se llevará a cabo el compromiso internacional de fútbol profesional, "El Caribe RespiraPaz"; encuentro amistoso de carácter gratuito, entre el equipo de fútbol profesional de la Universidad Autónoma del Caribe, Uniautónoma FC y el equipo norteamericano de fútbol profesional, Miami Dade, en el Estadio Metropolitano, Roberto Meléndez, de la ciudad de Barranquilla.  Leer más.

Informe Mundial sobre las Drogas 2015                   

Bogotá, junio 26 de 2015. La prevalencia del consumo de drogas sigue siendo estable en todo el mundo, según el Informe Mundial sobre las Drogas 2015 de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito -UNODC-.  Leer más .

...   Junio  11 , 2015 -   Organización de desarrollo alternativo vende cacao para ser exportado a Europa 

...   Junio  03 , 2015 -    Director Ejecutivo de UNODC visita a los Kogui

...   Junio   02, 2015 -  Declaración del Director Ejecutivo de UNODC Yury Fedotov

Todas las noticias

Publicaciones destacadas

Todas las publicaciones

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012