Noticias    

  Cacao de desarrollo alternativo premiado por alta calidad

Bogotá, octubre 1 de 2014. La Asociación de Productores de Cacao de Pauna -APROCAMPA- obtuvo el primer puesto en el Concurso Nacional de Cacaos Finos y de Aroma para Organizaciones de Productores "Cacao de Oro", certamen que tiene como objetivo promover la producción y exportación de cacaos de alta calidad en Colombia.  Leer más.  

Estrategia Nacional de Prevención de Trata de Personas llega a Bogotá         

Bogotá, septiembre 15 de 2014. La Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, el Ministerio de Cultura, el Ministerio del Interior y la Alcaldía Mayor de Bogotá a través de su Secretaría de Gobierno implementarán entre el 15 y el 18 de septiembre la estrategia nacional "Intervenciones culturales contra la trata de personas" la cual tiene como objetivo promover el teatro y las artes escénicas como herramienta de información, sensibilización y transformación social de los imaginarios sobre la trata de personas.   Leer más.  

Reconciliación Colombia apoya trabajo de UNODC en la Sustitución de Cultivos Ilícitos  

Bogotá, septiembre 16 de 2014. Reconciliación Colombia, iniciativa que busca recuperar la confianza entre los colombianos  a través de un compromiso colectivo y de acciones concretas que buscan un país con un futuro reconciliado, realizó un especial de cultivos ilícitos en el que apoya el trabajo de UNODC. El señor Bo Mathiasen, representante en Colombia, explica cómo el desarrollo alternativo es un camino para lograr la paz y cuáles son los retos para consolidar los programas de sustitución de cultivos ilícitos en Colombia.   Leer más.  

...  Septiembre 15, 2014 -   Nuevas tendencias y diferencias regionales en la fabricación de metanfetamina 

...   Septiembre 12, 2014 -   Se firma alianza entre UNODC y Alcaldía de Armenia en Justicia Restaurativa

...   Septiembre 12, 2014 -   Acciones contra la trata a través de las artes   

  Todas las noticias 

  Publicaciones destacadas 

    Todas las publicaciones

 

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012