Trabaje con nosotros

 

Visite la página web de Carreras en Naciones Unidas para conocer las oportunidades profesionales a nivel global en UNODC y otras Agencias, Fondos y Programas de la ONU.

UNODC está comprometida con la paridad de género, la diversidad geográfica y la inclusión de personas con discapacidad en la organización. Animamos a las mujeres y a las personas con discapacidad que presenten su candidatura.

Para obtener información sobre cómo preparar su entrevista en la ONU, visite el Portal de Recursos Humanos. También puede conectarse con UNODC a través de las Redes Sociales.

UNODC no cobra ningún monto para gestionar procesos de selección y contratación, tampoco hace uso de sus datos personales para ningún fin diferente al proceso de selección. El único canal por el cual se reciben las aplicaciones a nuestras vacantes es el correo oficial unodc-colombia.talentohumano@un.org de acuerdo con las políticas de la Organización y las instrucciones incluidas en los Términos de Referencia.

Si tiene alguna duda o comentario no dude en ponerse en contacto con nosotros/as.

 

 

Cargo: Profesional Social del Programa Ambiental - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Profesional Social del Programa Ambiental se encargará de apoyar técnicamente los proyectos del área.

Fecha de cierre: 26 de abril de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asesor (a) Nacional Experto Anticorrupción - Área de Corrupción y Delitos Económicos

Descripción: el/la Asesor (a) Nacional Experto Anticorrupción se encargará de liderar y participar en la planeación, promoción, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos, en el desarrollo de sus actividades y ejecución presupuestal, así como en el contexto de programas y políticas enfocadas a la prevención y lucha contra la corrupción. Así mismo, tendrá a cargo la coordinación, delegación y monitoreo de las responsabilidades del equipo técnico de trabajo. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por UNODC y PNUD.

Fecha de cierre: 29 de abril de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional Jurídico(a) - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Profesional Jurídico(a) del Programa Ambiental se encargará de apoyar técnicamente los proyectos del área.

Fecha de cierre: 29 de abril de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Líder en Prevención del Lavado de Activos - Área de Corrupción y Delitos Económicos

Descripción: el/la Líder en Prevención del Lavado de Activos, se encargará de asesorar y apoyar la planeación, promoción, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos en materia de prevención del lavado de activos en el contexto de programas y políticas relacionadas. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por UNODC y PNUD.

Fecha de cierre: 29 de abril de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asesor(a) Temático Territorial Anticorrupción - Área de Corrupción y Delitos Económicos

Descripción: el/la Asesor(a) Temático Territorial Anticorrupción se encargará de asesorar y acompañar técnicamente a la planeación, promoción, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos en prevención y lucha contra la corrupción, en el contexto de programas y políticas relacionadas.

Fecha de cierre: 1 de mayo de 2024

Ciudad: Santa Marta

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional Especializado(a) en Prevención del Lavado de Activos Sector Real - Área de Corrupción y Delitos Económicos

Descripción: el/la Profesional Especializado(a) en Prevención del Lavado de Activos Sector Real, se encargará de asesorar y apoyar la planeación, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación de proyectos relacionados con sistemas de administración de riesgos aplicables al sector privado, especialmente en lo pertinente al lavado de activos y sus riesgos asociados. Las siguientes tareas se cumplirán de acuerdo con las normas y regulaciones establecidas por UNODC y PNUD.

Fecha de cierre: 1 de mayo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional Especializado(a) para el Cuidado de los Bosques - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Profesional Especializado(a) para el Cuidado de los Bosques, se encargará de apoyar técnicamente el área.

Fecha de cierre: 2 de mayo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional en diseño de software y base de datos - Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI)

Descripción: el/la Profesional en diseño de software y base de datos de forma coordinada con el equipo de trabajo pondrá al servicio del proyecto su experiencia en el diseño y/o manejo de bases de datos y arquitectura y diseño de software que permitan formular estrategias de intercambio de sistemas de información del sector ambiental de las instituciones involucradas en el país como parte del apoyo que el proyecto realiza al gobierno de Colombia.

Fecha de cierre: 25 de abril de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asistente técnico en Sistemas de Justicia y Derechos Humanos - Área de Justicia y Prevención de violencias

Descripción: el/la Asistente técnico en Sistemas de Justicia y Derechos Humanos será responsable de apoyar al equipo técnico del componente en tareas de análisis de información, procesamiento de datos, planeación y seguimiento de las actividades a desarrollar en el marco de los acuerdos de cooperación internacional vigentes y futuros relacionados con acceso a la justicia, justicia restaurativa, transicional, propia o local y enfoque en Derechos Humanos desde una perspectiva de enfoque diferenciales que responde a la especificidades de las poblaciones más vulnerables.

Fecha de cierre: 9 de mayo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Profesional Especializado en Integración y Control de Calidad de Software - Sistema Integrado de Monitoreo de Cultivos Ilícitos (SIMCI)

Descripción: el/la Profesional Especializado en Integración y Control de Calidad de Software será responsable de modelar, evaluar, estructurar, diseñar, implementar y documentar los aplicativos de software a desarrollar o existentes necesarios para la ejecución de los proyectos en curso.

Fecha de cierre: 9 de mayo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Asesor/a Especializado Anticorrupción - Área de Corrupción y Delitos Económicos

Descripción: el/la Asesor/a Especializado Anticorrupción se encargará de liderar y supervisar la planeación, promoción, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos en materia de prevención y lucha contra la corrupción en el contexto de programas y políticas relacionadas.

Fecha de cierre: 9 de mayo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11

 

Cargo: Supervisor(a) de la Unidad de Articulación Pública y Privada - Área de Crimen Organizado

Descripción: el/la Asesor/a Especializado Anticorrupción se encargará de liderar y supervisar la planeación, promoción, gestión, ejecución, seguimiento y evaluación de los proyectos en materia de prevención y lucha contra la corrupción en el contexto de programas y políticas relacionadas.

Fecha de cierre: 1 de mayo de 2024

Ciudad: Bogotá D.C

TÉRMINOS DE REFERENCIA

FORMATO P11