Trabaje con nosotros

FORMATO P11 ESPAÑOL: (NECESARIO DILIGENCIAR Y ENVIAR FIRMADO PARA TODAS LAS POSTULACIONES)  Descargar

 

 

Cargo: Asociado de adquisiciones

Descripción: Under the guidance and supervision of the UNODC Colombia Representative and direct supervisor, the Procurement Associate ensures execution of transparent and efficient procurement services and processes in the Field Office (FO). The Procurement Associate promotes a client-focused, quality and results- oriented approach in the Unit.

Fecha: 9 de enero de 2015

Términos de referencia

Formato P11

 

Cargo: Consultor de Campo de Capitalización

Descripción: Bajo las directrices y guía del Monitor de Capitalización, el Consultor de Campo de Capitalización, se encargará de realizar visitas a las organizaciones con el fin de caracterizarlas y formular proyectos y hacer seguimiento de los mismos. Se encargará de planificar y llevar a cabo las visitas de difusión del componente.

Fecha: 29 de diciembre de 2014

Términos de referencia

Formato P11

 

Cargo: Profesional Social para Procesos de Consulta Previa

Descripción: Bajo la supervisión general del Líder de la Unidad de Análisis del Programa de Desarrollo Alternativo, el Profesional Social para Procesos de Consulta Previa será responsable en términos generales de orientar y realizar análisis que permitan hacer un balance del proceso de consulta previa en materia de reducción de cultivos ilícitos en territorios indígenas y tribales; de hacer seguimiento a las consultas previas que se realicen para tal fin durante la vigencia del Convenio de Cooperación número 252 de 2013, de acuerdo con el Plan de Acción del mismo y de formular recomendaciones dirigidas al proceso de consulta previa para la erradicación de cultivos ilícitos en territorios indígenas.

Fecha: 29 de diciembre de 2014

Términos de referencia

Formato P11

 

Cargo: Profesional Jurídico para Procesos de Consulta Previa

Descripción: Bajo la supervisión general del Líder de la Unidad de Análisis del Programa de Desarrollo Alternativo, el Profesional Jurídico para Procesos de Consulta Previa será responsable en términos generales de orientar y realizar análisis que permitan hacer un balance del proceso de consulta previa en materia de reducción de cultivos ilícitos en territorios indígenas y tribales. De igual forma, hará seguimiento a las consultas previas que se realicen para tal fin durante la vigencia del Convenio de Cooperación número 252 de 2013, de acuerdo con el Plan de Acción del mismo y formulará recomendaciones dirigidas al proceso de consulta previa para la erradicación de cultivos ilícitos en territorios indígenas.

Fecha: 29 de diciembre de 2014

Términos de referencia

Formato P11