VIH y sida: campañas

Campaña global

World Aids CampaignTodos los años, UNODC se une a la campaña mundial de ONUSIDA y a las actividades del Día Mundial de Lucha contra el SIDA, el 1 de diciembre.

Acompañe las actividades en el sitio: www.worldaidscampaign.org

Campañas en Argentina

Campañas de la Dirección de SIDa y ETS - Ministerio de Salud de Argentina

 

Chile

Campañas en Chile Hazteelexamen

El Ministerio Chileno de Salud lanzó campaña - Hazte el examen, que proporciona informaciones sobre prevención, examen y tratamiento.

 

Campañas en Brasil

En los más de 20 años de la epidemia, Brasil fue uno de los primeros países del mundo a parar de asociar el SIDA a la muerte en sus campañas. Contrariamente a esta tendencia, el país comenzó a informar sobre el SIDA para centrarse en los derechos humanos, en la información, en la promoción de la autoestima y en el fomento al uso de preservativos.

Campañas del Departamento de ETS, SIDA y Hepatitis Virales del Ministerio de Salud de Brasil

Carnaval 2012

Carnaval 2012

Descripción: Los homosexuales jóvenes de 15 a 24 años son el foco principal de la campaña del Ministerio de Salud para el carnaval este año, ya que, entre 1998 y 2010, el porcentaje de casos en la población homossexual de 15 a 24 años aumentó un 10,1%, como boletín epidemiológico de 2011.

Meu nome não é aids Mi nombre no es Sida
Descripción: Quién vive con el VIH y el sida puede trabajar, estudiar, enamorarse, formar una familia, hacer ejercicios físicos, como cualquiera. Las personas que viven con el VIH y el sida solamente no pueden vivir con el prejuicio.

Campanha CNBB Campaña CNBB
Descripción: El Departamento de ETS, SIDA y Hepatitis Virales del Ministerio de Salud y la Conferencia Nacional de Obispos de Brasil (CNBB) se unen en una acción histórica y sin precedentes. La Iglesia Católica está movilizando a sus movimientos pastorales y religiosos, además de la red de salud y de los medios de comunicación, para educar a los fieles sobre la importancia de las pruebas para el sida en la población general y para la sífilis en mujeres embarazadas. Con el lema Declare su amor por ti, la campaña es destinada al público en general.

Dia Mundial de Luta contra a Aids 2011 Día Mundial de Lucha contra el Sida 2011 - El Sida no discrimina. Elige prevenir.
Descripción: El 1 de diciembre, se celebra el Día Mundial de Lucha contra el SIDA. Y la campaña de 2011 se ha centrado en los homosexuales jóvenes de 15 a 24 años de las clases sociales C, D y E.

Todas las campañas del Departamento de ETS, SIDA y Hepatitis Virales del Ministerio de Salud de Brasil