Noticias  

Mejoran condiciones de trabajo para  familias pescadoras de Magdalena

Bogotá, abril 28 de 2015. Organizaciones de pesca y piscicultura, vinculadas a los programas de desarrollo alternativo en el corregimiento palafítico de Nueva Venecia en el departamento de Magdalena, ahora cuentan con el primer centro de producción de seco-salado y cadena de frío que mejora considerablemente su capacidad productiva y les abre nuevas oportunidades de comercio. Leer más.

 

 "Comprar productos de desarrollo alternativo, apoya la transformación de territorios": UNODC   

Bogotá, 24 de abril de 2014. Nueve asociaciones de desarrollo alternativo participaron en Expo La Recetta buscando oportunidades para comercializar los productos que sustituyeron sus cultivos de coca. La muestra gastronómica fue una oportunidad para demostrar la variedad en las regiones y encontrar aliados comerciales que apoyen "la cultura de la legalidad" comprando productos de calidad.  Leer más.

LAS DROGAS PUEDEN CAMBIAR TUS PLANES: Métele mente y decide 

"Las drogas pueden cambiar tus planes. Métele mente y decide" es el eslogan de la nueva Campaña Nacional de Prevención del Consumo de Drogas promovida por el Gobierno de Colombia y UNODC, la cual se enmarca en Plan Nacional para la Promoción de la Salud, la Prevención y la Atención del Consumo de Sustancias Psicoactivas 2014-2021.   Leer más.

...   Abril 13, 2015 -   Nueva Alianza Alcaldía de Cali y UNODC

...    Abril 06, 2015 -   El ICBF se capacita en prevención del consumo de drogas

...   Abril 06, 2015 -    Arauca se capacitó en prevención de la trata de personas

Todas las noticias

Publicaciones destacadas

Todas las publicaciones

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012