Noticias       

Secretario General de la ONU resalta trabajo de justicia juvenil en Colombia

   

Bogotá, abril 28 de 2016. En el informe de las Naciones Unidas sobre la "Utilización y aplicación de las reglas y normas de las Naciones Unidas en materia de prevención del delito y justicia penal"*, la Secretaría de las Naciones Unidas, resaltó el trabajo de Colombia y los avances del Programa Global de UNODC/UNICEF sobre Violencia contra los Nños, Niñas y Adolescentes en el ámbito de la Prevención del Delito y la Justicia Penal, que es implementado en el país como proyecto piloto para el mundo. Leer más.  

Nueva campaña de prevención de drogas basada en la ciencia, se puso en marcha durante UNGASS

NUEVA YORK / VIENA 19 de abril (Servicio de Información de las Naciones Unidas). La campaña mundial "Escucha Primero" sobre prevención de drogas basada en la ciencia fue lanzada en una reunión de alto nivel durante la Sesión Especial de la Asamblea General de Naciones Unidas (UNGASS) sobre el problema mundial de las drogas en Nueva York.  Leer más. 

UNGASS 2016

"Poner a las personas primero significa promover el desarrollo alternativo para los productores de cultivos ilícitos. Pero para hacer esto posible para millones de personas globalmente, necesitamos un compromiso económico y político sostenido y el reconocimiento que este trabajo esencial está estrechamente ligado a la agenda 2030", Yury Fedotov, Director Ejecutivo de UNODC.

...  Abril 15, 2016 -  Diálogo público - privado anticorrupción

...  Abril 14, 2016 -    Productores de desarrollo alternativo a un paso de grandes exportaciones

...  Abril 12, 2016 -  Jóvenes andinos trabajan en prevención del consumo

Todas las noticias

Publicaciones destacadas

Todas las publicaciones

 

 

Gobernación de Santander se compromete en la lucha contra la Trata en el 2012