El Desafío del Libro

Cuando el grupo entra en la escuela de Skilltown, Escucha se siente repentinamente amenazada por el miedo. Ve todos los libros sonriendo en la biblioteca y siente que se ríen de ella. Abrumada por todas las palabras de los libros, se siente asustada. Pero Olfato "huele" sus preocupaciones, Mirada "ve" sus miedos y Tacto la "tranquiliza". El grupo -y la amable bibliotecaria- la ayudan a leer para apoyar su sueño de convertirse en astronauta. Y por la noche, lee con su abuela sobre la grandeza del espacio, sabiendo que ella también puede alcanzar sus sueños.

Protagonizada por:

Tacto Práctico - Su fragilidad y fuerza son sus manos que crecen enormemente y se ayudan a sí mismas y a los demás a superar obstáculos físicos o emocionales.

Mirada Leal - Sus grandes ojos le dan la capacidad de ver no sólo cosas lejanas -como las tormentas eléctricas- sino también el corazón de sus amistades.

Escucha Amable - Sus grandes orejas le dan la capacidad de "Escuchar Primero" y oír peligros y sentimientos desde lejos.

Olfato Sensitivo - Su gran nariz única puede oler cualquier cosa, desde el humo y los incendios lejanos hasta los miedos de sus amigos y lo que es saludable para comer en casa.

Filmado en Skilltown 3D, el lugar mágico donde todo puede suceder y cada joven puede aprender lo que realmente importa!

Versión Corta

Descargar la hoja de habilidades

Hecho posible gracias al generoso apoyo del Gobierno de Francia.