Este módulo es un recurso para los catedráticos 

 

Herramientas de enseñanza adicionales

  

Estas herramientas de enseñanza adicionales pueden ser utilizadas para mejorar las clases, proporcionando información complementaria para su uso durante la clase, como fuente para la investigación de los estudiantes o como ayuda visual para el material de la clase. 

Sitios web

 

Videos

  • International Telecommunication Union (ITU), #ICT4SDG: How can tech save the world? (length: 2:04). »  Este video cubre la importancia de la tecnología de la información y la comunicación y su impacto.
  • International Telecommunication Union (ITU), ITU and Cybersecurity: Building confidence in the use of ICT (length: 1:29).  »  En este vídeo se examinan las amenazas a la seguridad cibernética y la importancia de la seguridad de las TIC.
  • International Telecommunication Union (ITU), Standardization - The technical foundations of the Information Society (length: 3:31).  »  Este vídeo animado ofrece una breve historia de la tecnología de la información y la comunicación y del papel de la UIT en la creación de normas internacionales, así como de la importancia y las repercusiones de la estandarización de la UIT.
  • United Nations Geneva, ITU - Cybersecurity (length: 3:24).  »  Este video discute la apertura de internet y los impactos de esta apertura.
  • ISIF.Asia Information Society Innovation Fund. What is CERT? (length: 3:20).  » Este video presenta una breve visión general de CERT.

 

Volver al inicio